¿Tienes más de 18 años?

Para acceder a Vapemarkt  debes confirmar que eres mayor de edad. No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

Si No

Harley Bar GD10000 Pineapple Coconut Ice

Harley Bar nos trae novedades en vaper de 10000 caladas para que tengamos sesiones de vapeo más largas. Harley Bar GD10000 llegan a Vapemarkt, para que puedas conocer todos los sabores. Harley Bar GD10000 Pineapple Coconut Ice es el sabor más coctelero con esta combinación de piña con el suave coco, ¡y mucho hielo!

Harley Bar GD10000 Pineapple Coconut Ice Al por Mayor

Harley Bar presenta novedades muy atractivas y, desde Vapemarkt nos hemos hecho eco. Los vapers desechables de 10000 caladas tienen una gran acogida y, las empresas o autónomos van a poder aprovecharlo al mejor precio. Así, estos Harley Bar GD10000 tienen un catálogo muy extenso de sabores, ¿quieres descubrirlos?

Las principales optimizaciones de Harley Bar vape vienen siguiendo la senda de buen rendimienoto y estética llamativa. Es un vaper rectangular, que nos va a facilitar la sujección con una sola mano y poder vapear cómodamente. Cuenta con una batería de 600mAh, que nos va a dar para vapear durante horas. Y, es que, incorpora una pantalla que nos muestra el nivel de batería, y así cuando te vayas a quedar a 0% poder conectar el USB tipo-C

Estamos ante un sabor muy intenso y mejorado gracias a la incorporación de la tecnología de malla que hará que exprimas el Pineapple Coconut Ice al máximo. Harley Bar GD10000 Pineapple Coconut Ice es el sabor más exótico y con sabor a cóctel de toda la combinación con el toque dulce de piña y coco bañados por un frescor inconfundiblle. 

Características técnicas Pineapple Coconut Ice de Harley Bar GD10000

Capacidad 20ml
Caladas 10000 apróx
Sabor piña, coco, frescor
Nicotina 0mg
P.D-483-9031

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios Todos los comentarios