¿Tienes más de 18 años?

Para acceder a Vapemarkt  debes confirmar que eres mayor de edad. No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

Si No

Harley Bar GD10000 Strawberry Banana

Los vapers de 10000 caladas son un gran reclamo por parte de los usuarios, así que Vapemarkt te da la oportunidad de hacerte con estos Harley Bar GD10000 al por mayor, Así, uno de los sabores más laureados es Harley Bar GD10000 Strawberry Banana en el que podrás degustar esta deliciosa combinación de plátano con fresas, ¿quieres probarlo?

Harley Bar GD10000 Strawberry Banana Al por Mayor

Los vapers desechables de grandes caladas aterrizan con mucha fuerza en Vapemarkt, traen nada más y nada menos que 10000 caladas con la que podrás pasar horas vapeando. Harley Bar presenta su colección de Harley Bar GD10000 que podrás conseguir al por mayor, en muchísimos sabores y al mejor precio. 

Estos dispositivos van a causar furor por su diseño ergonómico y funcional, este vaper rectangular es muy ligero y cómodo de llevar en una sola mano. Además, los Harley Bar Vape cuenta con una gran autonomía de 600mAh... y su aspecto moderno viene por esa pantalla en la que podremos observar el nivel de batería con el que contamos para vapear. Y, podrás recargarlo con el USB tipo-C para poder dar las 10000 caladas sin perderte ni una.

La tecnología de malla nos regala el mejor sabor en vapers desechables, disfrutarás con este Strawberry Banana al máximo. Si te gusta la deliciosa mezcla de fresas con plátano, no pierdas la oportunidad de vapear este Harley Bar GD10000 Strawberry Banana

Características técnicas Strawberry Banana de Harley Bar GD10000: 

Capacidad 20ml
Caladas 10000 apróx
Sabor plátano, fresa
Nicotina 0mg
P.D-483-9029

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios Todos los comentarios