¿Tienes más de 18 años?

Para acceder a Vapemarkt  debes confirmar que eres mayor de edad. No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

Si No

Harley Bar GD10000 Mango Pineapple Ice

Vapemarkt ha decidido lanzarse con los vapers desechables de 10000 caladas de la marca Harley Bar. Por eso, presentan los nuevos Harley Bar GD10000 que mejorarán exponencialmente tus sesiones de vapeo. Presentan un catálogo de sabores, en el que destacamos como experiencia más tropical el Harley Bar GD10000 Mango Pineapple Ice que te permitirá disfrutar del dulce mango con la piña más fresca

Harley Bar GD10000 Mango Pineapple Ice Al por Mayor

Ahora podrás conseguir vapers de 10000 caladas en Vapemarkt de la marca Harley Bar, ¡las sesiones de vapeo serán muy largas! Si eres empresa o autónomo tienes que hacerte con Harley Bar GD10000, la nueva colección que nos presentan, ¡en muchísimos sabores!

Además, son vapers desechables que llaman mucho la atención por su diseño innovador que ha cautivado a todos los vapeadores. Tiene una estética vanguardista y moderna, con una forma rectangular que dota al vaper de mucha ergonomía a la hora de vapear. Además, cuenta con una pantalla que nos muestra el nivel de batería con la que contamos de esos 600mAh de capacidad. Así, podrás saber en qué momento conectarlo con tu USB tipo-C

El sabor es una maravilla gracias a la tecnología de malla que permite una extracción de sabor total de este Mango Pineapple Ice, que tanto triunfa entre los vapeadores con gustos tropicales. Harley Bar GD10000 Mango Pineapple Ice es una combinación de mango maduro con un toque picante de piña, ¡y finalmente nos inunda de frescor con ese toque ice!

Características técnicas Mango Pineapple Ice de Harley Bar GD10000:

Capacidad 20ml
Caladas 10000 apróx
Sabor mango, piña, frescor
Nicotina 0mg
P.D-483-9028

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios Todos los comentarios