¿Tienes más de 18 años?

Para acceder a Vapemarkt  debes confirmar que eres mayor de edad. No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

Si No

Oxbar Mini Strawberry Mango

Oxbar Mini Strawberry Mango es el sabor más nuevo que presenta Oxbar en su colección de vapers desechables que se dan a conocer como Oxbar Mini. Así, en Vapemarkt te facilitamos el proceso entre la comunidad vapeadora con estos y otros muchos vapers deschables al por mayor, ¡consigue los Mini al mejor precio! Los sabores Oxbar se han elaborado en base a las peticiones de los usuarios con combinaciones tan elaboradas como el Strawberry Mango que al inhalar te dará las dulces fresas y al exhalar notarás el toque tropical de los jugosos mangos maduros

Vaper Desechable Oxbar Mini Strawberry Mango Al por Mayor

Oxbar ha ido ganando terreno en la industria del vapeo con sus vapers desechables que destacan por su calidad y cuidados en el proceso de producción. Por eso mismo, en Vapemarkt decidimos traer los vapers desechables al por mayor si eres empresa o autónomo, para que seas el primero en tener estos Oxbar Mini en tu negocio, ¡al mejor precio! Los Mini son unos pods desechables de un tamaño más pequeño que van a facilitar a los usuarios que lo puedan agarrar de manera cómoda en la mano, todo acompañado de su estructura antideslizante. 

Así, los Oxbar Mini se crean como una opción de vaper desechable con un buen rendimiento: tienen una amplia batería que te va a ayudar a alcanzar esas 600 caladas que promete, ¡va a ser un festín de vapeo! Sin embargo, destacan por las mejoras en cuanto a los sabores Oxbar con la implementación de la resistencia de malla y un algodón orgánico que te va a permitir sacar el máximo partido a tus vaporadas, ¡tu experiencia de vapeo se va a promocionar en base al buen sabor y las densas nubes de vapor que se van a generar!

El catálogo de los sabores Oxbar Mini es muy extenso, combinado y variado con los 10 sabores que van desde frutas frescas hasta las más tropicales o algunas que presentan toques más dulces. El sabor Oxbar más tropical es sin duda este Strawberry Mango que juega con la combinación intensa y salvaje a base de crear la mejor macedonia, ¡no te quedes sin ella! El Oxbar Mini Strawberry Mango se ha elaborado con el jugoso mango maduro que da el toque más exótico y el toque más ácido se da con las fresas recién recolectadas. 

Características Oxbar Mini Strawberry Mango

Capacidad 2ml
Caladas 600 apróx.
Nicotina 20mg
Sabor mango, fresa
P.D-430-9268

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios Todos los comentarios