¿Tienes más de 18 años?

Para acceder a Vapemarkt  debes confirmar que eres mayor de edad. No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

Si No
  • Fuera de stock

Antbar KT800 Tropical Mix

Antbar KT800 son la mejor opción en la compra de vapers desechables al por mayor. Este Tropical Mix de Antbar KT800 vamos a poder disfrutar de uno de los mejores sabores que se han fabricado, con una combinación de piñas y cocos sublimes. No esperes más y pregunta por los precios mayoristas de los Antbar KT800 y saca rentabilidad en tu negocio.

Comprar Al Por Mayor Antbar KT800 Tropical Mix

El Antbar KT800 viene equipado con una resistencia de malla de 1.5ohm, lo que garantiza una experiencia de vapeo suave y satisfactoria en cada calada. Su diseño ergonómico y su revestimiento antideslizante lo hacen cómodo de sostener y fácil de usar, mientras que su práctico lanyard lo convierte en el compañero perfecto para llevar a cualquier parte.

Lo que realmente distingue al Antbar KT800 Tropical Mix es su delicioso perfil de sabores. Inspirado en los sabores tropicales más exóticos, este vaper desechable captura la esencia de las piñas jugosas y los cocos frescos. La dulzura refrescante de la piña se fusiona armoniosamente con la cremosidad tropical del coco, creando una experiencia de vapeo verdaderamente indulgente y exótica. Con 800 caladas y una concentración de nicotina de 20mg, el Antbar KT800 Tropical Mix ofrece una experiencia de vapeo duradera y satisfactoria.

Con el Antbar KT800 Tropical Mix, las empresas pueden satisfacer la demanda de sus clientes y diferenciarse de la competencia, todo mientras disfrutan de los beneficios de trabajar con una marca líder en la industria del vapeo desechable.

Características de los Antbar KT800 Tropical Mix

Capacidad 2ml
Caladas 800 aprox.
Nicotina 20mg
Sabor Piña, coco
Incluye Lanyard
P.D-493-9425

No hay ninguna opinión por el momento.