¿Tienes más de 18 años?

Para acceder a Vapemarkt  debes confirmar que eres mayor de edad. No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

Si No

Cartucho Vaporesso Xros

Si tienes en tu negocio una amplia gama de Vaporesso Xros, tienes que ofrecer los cartuchos Xros para que la experiencia de vapeo sea completa y satisfactoria, ¡consigue los cartuchos Xros al por mayor! Los cartuchos Vaporesso Xros se han elaborado para conseguir el mejor sabor con implementaciones como: tecnología de malla, tecnología Corex y Chip Axon. Asimismo, van a dar las mejores caladas a todos los usuarios, tanto si vapean sales de nicotina como líquidos de base libre, ¡una maravilla! 

OHM: 1.2OHM

Cartuchos Vaporesso Xros Al por Mayor

Si eres empresa o autónomo, y en tu negocio cuentas con los Vaporesso Xros, tienes que hacerte con los accesorios indispensables para garantizar una experiencia de vapeo al completo, ¡hazte con los cartuchos Vaporesso al por mayor! Toda la familia Vaporesso Xros es compatible con los cartuchos de resistencia integrada Xros. Los cartuchos Xros tienen una capacidad de 2ml (el que incorpora la resistencia de 0.7Ω se amplia hasta los 3ml) y, cuentan con una gran visibilidad para que el usuario pueda saber cuando rellenar de líquido antes de que se seque por completo.

Los cartuchos Xros han trabajado contra las pérdidas de líquido y, por eso se rellenan por la parte superior que hace que sea más cómodo, funcional e higiénico. Además, incorporan el sistema SSS Leak-Resistant en el que Vaporesso ha trabajado para aportar un preciso control contra fugas de líquido.

No obstante, lo que han conseguido con las resistencias Vaporesso es el mejor sabor y, una óptima producción de vapor, y por ello han implementado numerosas novedades que llegan hasta sus bobinas. Por un lado, han creado la tecnología Corex con la que se ha patentado un algodón más esponjoso para que la absorción de líquido sea mayor y, por tanto un sabor más intenso (además, se alarga la vida útil de la resistencia en un 50%). Y, por otro lado, en las Resistencias Vaporesso Xros se ha apostado por la tecnología de malla que amplia la superficie de calentamiento de la resistencia y por consiguiente, un sabor más auténtico.

Los Cartuchos Vaporesso Xros hacen que sus dispositivos sean muy versátiles porque son aptos para vapear con un abanico muy amplio de líquidos de vapeo:

    • Resistencias Xros 0.6Ω y 0.7Ω. Este tipo de bobinas son compatibles con líquidos de base libre
    • Resistencias Xros 0.8Ω, 1.0Ω y 1.2Ω. Estas bobinas de Vaporesso son para vapear con sales de nicotina o líquidos 50 VG / 50 PG 

**SE VENDE EN PACK DE 4 UNIDADES

C-5-6749-1.2OHM

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios Todos los comentarios