¿Tienes más de 18 años?

Para acceder a Vapemarkt  debes confirmar que eres mayor de edad. No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

Si No

Vaporesso Xros 3 Nano Kit

¡Consigue este vaper Vaporesso al por mayor! El Vaporesso Xros 3 Nano es un vaper recargable que se ha diseñado para que los usuarios cuenten con un dispositivo compacto y portátil, pero sobre todo que sea fácil de usar. Además, lo que más nos llama la atención de este vaper es la autonomía que proporciona con una batería integrada de 1000mAh y que es un soporte para alcanzar una potencia máxima de 16W para obtener el máximo rendimiento. Asimismo, es un vaper Vaporesso muy versátil porque es compatible con los cartuchos Xros que tienen la bobina integrada y, que son compatibles con líquidos de base libre y sales de nicotina. Finalmente, si tienes un negocio tienes que conseguir este Vaporesso Xros 3 Nano que va a dar las mejores experiencias de vapeo por sus múltiples funcionalidades

COLOR: BLACK

Vaporesso Xros 3 Nano Al por Mayor

Vaporesso es la marca reina de los vapers recargables por sus gamas tan completas en dispositivos de gran rendimiento, la más famosa es la familia Xros en la que encontramos dispositivos de distintos tamaños, formas y características. No conocemos a un solo vapeador que nos conozca el vaper Vaporesso y, sobre todo, que no se haya enamorado de él, ¡tienes que hacerte con él! Por este motivo, si eres empresa o autónomo, podrás hacerte con todos los modelos de Vaporesso al por mayor para que puedas elegir el que más te guste y poder ofrecerlo en tu negocio.

En esta ocasión, presentamos un vaper cuadrado con el Vaporesso Xros 3 Nano que destaca por su pequeño tamaño y su forma alejada del formato Stick, ¡la versión Nano es la más vendida de Vaporesso! Asimismo, el pod Xros 3 Nano destaca por su buen funcionamiento y facilidad de uso; se va a convertir en un buen aliado para los usuarios que quieren dejar de fumar o dejar los vapers desechables. ¡es una muy buena oportunidad! El Xros 3 Nano se ha hecho para todos los públicos y prestando atención a las necesidades específicas de cada usuario: puedes ofrecerlo como el kit de inicio perfecto para personas que se acaban de iniciar el mundo del vapeo; por otro lado, puede ser un dispositivo complementario para usuarios que tengan más experiencia y, busquen un vaper que sea ergonómico y con grandes cualidades.

Características del Vaporesso Xros 3 Nano

El Vaporesso Xros 3 Nano llama la atención por su diseño innovador, moderno y cómodo: es manejable con solo una mano. Así, los vapers Vaporesso se fabrican con materiales de primera calidad y muy ligeros para garantizar una experiencia de vapeo completamente satisfactoria. Además, el Xros 3 Nano se presenta en colores vibrantes y emocionantes que captarán la esencia de cada vapeador, ¿sabrás cuál representa a cada cliente?

Además, el Vaporesso Xros 3 Nano destaca por la autonomía que ofrece a los vapeadores, con una batería interna de 1000mAh que va a permitir que las sesiones de vapeo se prolonguen hasta las 48 horas de manera ininterrumpida. Además, las personas sabrán cuál es su nivel de carga por las luces LED que se encuentran en la parte frontal y, sobre todo, para que sepan cuando necesitan conectarlo a la corriente con el USB tipo-C. El sistema de colores de la batería se presenta con el clásico semáforo que ya es un signo de identidad de los vapers Vaporesso:

  • Luz Verde. La batería está completamente cargada, se encuentra entre el 65% y el 100%
  • Luz Azul. Todavía se puede vapear durante horas porque la carga está entre el 30% y el 65%
  • Luz Roja. ¡No hay que despistarse! La batería está bajo mínimos, está por debajo del 30%

Pod Xros 3 Nano: calada automática y flujo de aire

El Vaporesso Xros 3 Nano no presenta ni pulsadores ni pantallas, por lo que es un vaper muy intuitivo y cómodo para los usuarios. El vaper Vaporesso se activa mediante inhalación automática: solo hace falta que el vapeador ponga sus labios en contacto con el cartucho para empezar a vapear. Además, cuenta con el Chip Axon que Vaporesso ha ido mejorando con los años, que lo que ha conseguido es que la potencia se adapte automáticamente a la resistencia que se está usando, ¡puede alcanzar los 16W

Siempre recomendamos la calada automática porque facilita mucho el vapeo de los usuarios: la implementación del Axon Chip asegura que se vapeé a la potencia recomendada por el fabricante en cada situación. También, se sabe que el Xros 3 Nano no se accionará solo por la implementación de protecciones de seguridad y, protege al dispositivo del sobrecalentamiento para que los usuarios no se quemen los labios.

El Xros 3 Nano cuenta con una pestaña lateral deslizante que sirve para regular el aire y adaptarse a las necesidades de cada persona. Si se quiere conseguir el efecto parecido al de un cigarro tradicional, se debe cerrar el caudal de aire al estilo MTL para obtener un gran sabor que se complementa con un buen golpe de garganta. Por el contrario, si quieres vapear como si estuvieses con una cachimba, la calada debe ser más abierta, con este Vaper Vaporesso conseguimos un efecto RTL ya que, es directa al pulmón pero un poco restringida, pero se pueden fabricar grandes nubes de vapor

Los cartuchos Xros son compatibles con el Xros 3 Nano

El Vaporesso Xros 3 Nano es compatible con toda la serie de cartuchos Xros (menos con el de 0.4Ω): por supuesto que puedes conseguir estas resistencias Vaporesso al por mayor. Los cartuchos Xros tienen una resistencia integrada que facilitan el proceso de recambio: las bobinas que incluye son de una calidad excelente para alcanzar un buen sabor. Las recargas de líquido serán más espaciadas porque tienen una capacidad de 2ml y, cuenta con una ventana amplia para saber cuando debemos rellenar de nuevo, ¡no se quemarán las resistencias por ningún imprevisto!

La optimización del sabor con el Vaporesso Xros 3 Nano se ha visto impulsado por dos factores: la tecnología Corex que se apoya en un algodón más esponjoso y, recoge una mayor cantidad de líquido, ¡no existe el sabor a quemado! Y, en segundo lugar, se ha incorporado la tecnología de malla para que el sabor sea todavía más intenso. ¡Tienes que hacerte con el Vaporesso Xros 3 Nano al por mayor para que tus clientes vapeen con las mejores posibilidades del mercado!

Los cartuchos Vaporesso Xros son de rellenado superior para que el rellenado de líquido sea más cómodo y eficiente para los usuarios. Y, se apoye en la tecnología SSS Leak-Resistant que luchará contra las fugas de líquido, ¡no habrá que preocuparse por las incidencias relación con las fugas de líquido!

Finalmente, y como ya hemos comentado, el Xros 3 Nano es un vaper recargable muy versátil y apto con muchísimas posibilidades de la industria del vapeo:

  • Las resistencias 0.6Ω y 0.7Ω son aptas con líquidos de base libre
  • Las resistencias 0.8Ω, 1.0Ω y 1.2Ω se combinan con sales de nicotina y líquidos 50 VG / 50 PG

**NO ES COMPATIBLE CON EL CARTUCHO XROS DE 0.4Ω

Especificaciones técnicas del Vaporesso Xros 3 Nano

Tamaño 14 x 51.2 x 69.9mm
Peso 52.6g
Material Aleación de aluminio + PCTG
Capacidad 2ml
Resistencia de serie Cartuchos con resistencia integrada Xros 0,6Ω y 0.8Ω
Resistencias compàtibles Cartuchos con resistencia integrada Xros
Potencia  16W
Batería Integrada de 1000mAh
Tipo de carga USB tipo-C

Accesorios que incluye el Vaporesso Xros 3 Nano Pod Kit

  • 1x Vaporesso Xros 3 Nano
  • 1x Cartucho con resistencia integrada Xros 0.6Ω
  • 1x Cartucho con resistencia integrada 0.8Ω
  • 1x Lanyard
  • USB tipo-C
  • Manual de Usuario
  • Tarjeta de garantía
KIT-5-7381-BLACK

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios Todos los comentarios