¿Tienes más de 18 años?

Para acceder a Vapemarkt  debes confirmar que eres mayor de edad. No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

Si No

Vaporesso Xros Mini

¡Consigue el vaper Vaporesso al por mayor! El Vaporesso Xros Mini es un vaper recargable compacto y portátil que se centra en usuarios que buscan discreción y facilidad de uso. Asimismo, el pod Xros Mini es muy versátil porque ofrece numerosas opciones de cartucho con resistencia integrada, todos los cartuchos Xros son compatibles, ¡se han fabricado con bobinas de primera calidad! Además, lo que más llama la atención de este vaper es su batería interna de 1000mAh que ayudará a conseguir los 16W de potencia máxima. Por consiguiente, si eres empresa o autónomo tienes que ofrecer en tu negocio este vaper Vaporesso que cuenta con funcionalidades como la carga rápida y las protecciones de seguridad, una opción para vapear sobre la marcha! 

COLOR: BLACK

Vaporesso Xros Mini Al por Mayor

Vaporesso se caracteriza por presentarse como una de las marcas más famosas y populares en la industria del vapeo; y en concreto, la gama Xros es la más escogida por los usuarios que buscan dispositivos de calidad y que, han fabricado para responder a las necesidades de los consumidores. Por eso mismo, si eres empresa o autónomo, tienes la posibilidad de obtener el siguiente modelo de Vaporesso al por mayor, ¿quieres convertirte en el vendedor con los mejores vapers recargables?

En esta ocasión, presentamos el Vaporesso Xros Mini que destaca por su funcionalidad, diseño y rendimiento: es un vaper muy intuitivo para las personas que se acaban de iniciar en el mundo del vapeo y, quieren dejar atrás los vapers desechables. Así bien, es probablemente el mejor pod recargable del mercado para dejar de fumar por su versatilidad y facilidad de uso

¿Por qué elegir el pod Xros Mini?

El Vaporesso Xros Mini destaca a primera vista por su tamaño reducido que hace que los usuarios lo elijan porque es cómodo de llevar a cualquier parte, ¡en el bolsillo, en la mano o colgado al cuello! Además, el aspecto que tiene es muy elegante porque en algunos de los diseños cuenta con un revestimiento de diamantes o, en los que son lisos tienen un acabado muy brillante. Podemos afirmar que este vaper Vaporesso se ha fabricado pensando en las necesidades de los vapeadores que buscan un dispositivo cómodo, ergonómico y bonito para dar las mejores inhalaciones. 

No obstante, esta renovación de estilo está en equilibrio con el excepcional rendimiento y funcionalidad que ofrece el Xros Mini: este vaper destaca por su autonomía y buen rendimiento. Los vapeadores se podrán dar largas sesiones de vapeo gracias a la batería interna de 1000mAh que proporcionará satisfacción durante un periodo muy gratificante. El nivel de carga se da a conocer mediante un sistema semáforo de luces LED para que sepas cuando tienes que enchufarlo con el USB tipo-C de carga 1A:

  • Luz Verde. No hay de que preocuparse, porque la carga se encuentra a su nivel máximo, entre el 65% y el 100%
  • Luz Azul. La sesión de vapeo puede prolongarse durante horas porque cuentas con un nivel de batería que está entre el 30% y el 65%
  • Luz Roja. El Vaporesso Xros Mini se encuentra con una batería baja, ya que estás por debajo del 30%

Además, esta gran capacidad de batería permitirá que el vaper Vaporesso llegue a un máximo rendimiento, ¡es lo que más gusta a los usuarios! Podrás vapear sin limitaciones y a tu gusto, porque vas a sacar el máximo partido a tu Xros Mini que llega a una potencia de 16W que va a regalar una experiencia de vapeo muy gratificante

Vaporesso Xros Mini: calada automática

El Vaporesso Xros Mini se ha pensado principalmente para personas menos experimentadas en el vapeo, por lo que se ha enfocado en la funcionalidad y facilidad para el vapeador; aunque, puede ser un dispositivo complementario para personas que tienen más experiencia y buscan un vaper recargable que pese poco y sea fácilmente portable, ¡ya sabes a quien recomendárselo! Prueba de todo esto, es la incorporación de la calada automática: solo es necesario que los labios entren en contacto con el cartucho e inhalar.

Pero... ¿cuáles son las ventajas de la calada automática para el usuario? La principal función de la calada automática es que la potencia se adapta de manera inteligente a la recomendada por el fabricante y, sobre todo tiene en cuenta el ohmiaje de la resistencia que se está usando en ese momento. Por otro lado, no habrá de que preocuparse porque el dispositivo no se accionará solo y, tampoco te quemarás los labios por el sobrecalentamiento.

¿Qué cartuchos son compatibles con el Xros Mini?

Los cartuchos Xros son imprescindibles en la experiencia de vapeo con el Vaporesso Xros Mini, ¡los cartuchos Xros también están disponibles al por mayor! Estos cartuchos Vaporesso destacan por dar un gran sabor, ya que sus bobinas se han fabricado con materiales de la mejor calidad. Son cartuchos con resistencia integrada que facilitan el proceso con el vaper recargable: cuentan con 2ml que da para acoger una gran cantidad de líquido y, cuentan con una amplia ventana para que el usuario pueda saber cuando es necesario rellenar de líquido. 

Así, se rellenan por la parte superior todos los cartuchos Xros para que no haya que separarlo del pod y resulte mucho más cómoda la recarga de líquido. Además, esto haga favorecido el sistema SSS Leak-Resistant que evita las fugas de líquido en cualquier circunstancia, ¡todo son mejoras con Vaporesso! No obstante, su principal éxito es la incorporación de la tecnología de malla que aumenta la superficie de calentamiento y, por tanto el sabor sea mucho más estable e intenso, por lo que se garantiza unas inhalaciones muy completas. 

Las resistencias Xros son muy versátiles porque se encuentran en una variedad de ohmiajes que nos permite combinarlo con distintos tipos de productos de vapeo. Asimismo, es compatible con todos los cartuchos Xros (menos el de 0.4Ω). Se presentan en opciones compatibles con sales de nicotina: 0.8Ω, 1.0Ω y 1.2Ω y, por otro lado tenemos los adecuados para líquidos de base libre: 0.6Ω y 0.7Ω

**EL VAPORESSO XROS MINI NO ES COMPATIBLE CON LA RESISTENCIA VAPORESSO XROS 0.4Ω

¿Qué calada puedo dar con cada cartucho Xros?

El Vaporesso Xros Mini cuenta con una entrada de aire (no ajustable) que se orienta a las caladas más cerradas, pero siempre es conveniente saber cómo jugar con el caudal de aire. Las resistencias menos potentes (0.8Ω, 1.0Ω y 1.2Ω) se van a enfocar en el estilo de vapeo MTL que es una calada más cerrada ya que, el aire viaja desde la boca hasta al pulmón, es la más parecida a la sensación de fumar porque da muy buen sabor y un buen golpe de garganta. Las resistencias más potentes (0.6Ω y 0.7Ω) nos dan una calada un poco menos restringida por lo que, podríamos conseguir ese vapeo RTL en el que la calada es un poco más abierta y se originan densas nubes de vapor, ¿sabes qué estilo de inhalaciones recomendar a tus clientes?

Especificaciones técnicas del Vaporesso Xros Mini

Tamaño 98.9mm x 23.4mm x 13.5mm
Peso 40g
Material Acero Inoxidable + PCTG
Batería  Integrada de 1000mAh
Potencia de salida 11-16W
Resistencia de serie Cartucho Xros de 0.8ohm
Resistecias compatibles Cartuchos Xros 
Tipo de carga 5V / 1A USB tipo-C

¿Qué incluye el Vaporesso Xros Mini Pod Kit?

  • 1x Vaporesso Xros Mini
  • 1x Cartucho con Resistencia Integrada 0.8Ω
  • 1x Lanyard
  • USB tipo-C
  • Manual de Usuario

KIT-5-4827-BLACK

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios Todos los comentarios