¿Tienes más de 18 años?

Para acceder a Vapemarkt  debes confirmar que eres mayor de edad. No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

Si No

Cartucho Oxva Xlim Pro

Si en tu negocio cuentas con la línea deOx vapers recargables Oxva Xlim y no tienes los accesorios de repuesto..., ¡tienes que hacerte con los Cartuchos Oxva Xlim Pro Al por Mayor! Así bien, los Cartuchos Oxva Xlim Pro se renuevan por completo con su sistema de llenado superior que hace que sea más cómodo para muchísimos usuarios de la comunidad de vapeo. Las principales cualidades de los Cartuchos Oxva son: gran capacidad para líquido, flujo de aire ajustable y conexión magnética. No obstante, lo mejor del Cartucho Oxva Xlim Pro es que se adapta a distintos estilos de vapeo: se puede pasar de DTL a MTL y viceversa, simplemente cambiando el ohmiaje, 

OHM: 0.8OHM

Cartucho Oxva Xlim Pro Al por Mayor

Las empresas o autónomos que hicieron hacerse con la serie de vapers recargables de la línea Oxva Xlim, tienen que conseguir estos Cartuchos Oxva Xlim Pro al por mayor para que todos sus clientes puedan tener los accesorios indispensables para la experiencia de vapeo con cualquier vaper Oxva

Los cartuchos Xlim de Oxva tienen una capacidad de 2ml para que las sesiones de vapeo de los usuarios puedan ser prolongadas y sin constantes recargas de líquido, ¡se ha pensado en los vapeadores más activos! Los cartuchos Xlim Pro tienen un tono ahumado, pero permiten que a simple vista se pueda observar el nivel de líquido con el que cuentan para vapear.

Los cartuchos Oxva tienen la resistencia integrada y, son compatibles con todos los vaper Oxva Xlim (excepto con el Oxva Xlim C), por lo que hacen que el vapeo sea de los más sencillo y cómodo, Además, han mejorado su sistema de llenado respecto a la versión anterior, ahora la recarga se hace por la parte superior y, por ende no hay ningún tipo de problema derivado de la condensación. 

Además, el principal propósito de las Resistencias Oxva es que el sabor sea de gran calidad y de lo más auténtico que cualquier persona se ha llevado a la boca. Así bien, Oxva ha apostado por la tecnología de malla que va a aumentar la superficie de calentamiento para que sea más uniforme y, por eso se ha llegado al sabor más intenso.

Finalmente, podemos afirmar que los cartuchos Oxva Xlim se adaptan a distintos perfiles de vapeador porque son muy versátiles; así bien, te enseñamos la variedad de ohmiajes en la que encontramos las Resistencias Oxva Xlim Pro:

  • Resistencias Oxva Xlim Pro 0.4Ω y 0.6Ω. Este tipo de bobinas son compatibles con líquidos de base libre
  • Resistencias Xlim Pro 0.8Ω y 1.2Ω. Estas bobinas de Oxva son para vapear con sales de nicotina o líquidos 50 VG / 50 PG 

**SE VENDEN EN PACK DE 3 UNIDADES

**NO SON COMPATIBLES CON EL OXVA XLIM C

C-430-7571-0.8OHM

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios Todos los comentarios