¿Tienes más de 18 años?

Para acceder a Vapemarkt  debes confirmar que eres mayor de edad. No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

Si No

Oxva Xlim V2

Oxva Xlim V2 es el nuevo vaper recargable de la familia Xlim de nuestra querida amiga Oxva: se presenta un vaper recargable tipo pod ideal para usuarios que busquen un dispositivo ligero y compacto. El Xlim V2 se convierte en una opción discreta, potente y con un gran sabor, ¿por qué debes incluirlo en tu negocio? Se adapta a todos los usuarios porque puede pasar de una calada DTL y MTL sin mayor esfuerzo para que todos los usuarios puedan disfrutar. Además, proporciona largas sesiones de vapeo por la autonomía de su batería 900mAh y, sobre todo el gran rendimiento del vaper Oxva lo demuestra con su potencia de 25W

COLOR: BLACK

Oxva Xlim V2 Al por Mayor

Oxva ha decidido seguir ampliando su serie Oxva Xlim con uno de sus vapers recargables más famosos, el Oxva Xlim V2, ¿quieres saber cómo conseguirlo? Al ser un vaper tan famoso en la industria vapeadora, hemos decidido que si eres empresa o autónomo podrás conseguirlo al mejor precio porque... Vapemarkt te ofrece el Oxva Xlim V2 al por mayor. Así bien, todos los usuarios que se interesen por tu negocio tendrán la posibilidad de tener este vaper Oxva en sus manos.

Oxva Xlim V2 Pod Kit se posiciona opción pionera en el mercado por su versatilidad y gran rendimiento. Asimismo, te informamos de que tu público objetivo con este vaper Oxva va a ser muy amplio porque se puede definir como un kit de inicio perfecto para vapeadores más novatos porque es muy fácil de usar; y, por otro lado, puede resultar un dispositivo complementario de gran calidad para los vapeadores más experimentados que buscan una alternativa más ligera y portable.

Características Oxva Xlim V2

El Xlim V2 ha ganado tantos adeptos por su combinación de diseño llamativo con funcionalidad, ¡van en consonancia! Se ha fabricado con materiales de primera calidad para que resulte muy cómodo en la mano del usuario y, que resulte atractivo con sus combinaciones de colores brillantes. Además, lo que más llama la atención es la pantalla OLED de 0.42 pulgadas que lleva incorporada el pod Xlim V2 que da un toque más tecnológico y que nos da información relativa a nuestra sesión de vapeo: potencia, resistencia, voltaje, segundero, contador de caladas y nivel de batería.

El Oxva Xlim V2 es un vaper que tiene una batería integrada de 900mAh que va a permitir que vendas este dispositivo como un gran aliado para tener sesiones de vapeo infinitas y, también cuenta con un puerto de carga que permite que se enchufe mediante un USB tipo-C de carga 2A: es una carga muy rápida que permitirá que los usuarios tengan su Oxva Xlim V2 cargado en menos de una hora.

Oxva Xlim V2: calada automática y calada por botón

Si has decidido que quieres este vaper Oxva al por mayor, tienes que conocer cuáles son sus principales ventajas. No obstante, te aseguramos que el Oxva Xlim V2 es una muy buena opción para tu negocio porque no vas a defraudar a ninguno de tus clientes, ¿quieres conocer sus modos de activación? En primer lugar, es necesario que sepas que el Oxva Xlim V2 cuenta con la calada automática y la calada por botón, ¡se adapta a distintas necesidades de cada usuario! Así bien, cada uno de los compradores de este dispositivo podrá elegir su modo de vapeo y, su forma de inhalar.

La calada automática es muy intuitiva porque solo es necesario que los labios del vapeador entren en contacto con el cartucho y, la potencia se adaptará automáticamente a la recomendada por el fabricante. Este tipo de inhalación es perfecta para usuarios que tengan menos experiencia en el mundo del vapeo porque les protege frente a imprevistos, ya que se lee de manera inteligente al ohmiaje de la resistencia y, protege la experiencia de vapeo frente a sobrecalentamiento y cortocircuitos. Y... la principal ventaja es que se puede guardar en el bolsillo sin preocupaciones porque no se acciona solo

La calada manual se activa mediante el botón de calada y, va a proporcionar una experiencia de vapeo más personalizada porque es la propia persona la que elige la potencia a la que quiere elevar su vapeo, ¡podrás llegar a su máximo rendimiento con 25W! Sin embargo, en este tipo de inhalación hay que tener mucho cuidado con la resistencia con la que se está vapeando para evitar el sabor a quemado. Así bien, quien quiera dar una inhalación por botón con el Oxva Xlim V2 tiene que tener en cuenta una serie de comandos:

  • El Oxva Xlim V2 se enciende / apaga haciendo 5 clicks sobre el botón de la calada. 
  • Si se quiere modificar la potencia del vaper Oxva tienes que realizar 3 pulsaciones sobre el botón de calada
  • La persona que desee bloquear / desbloquear la calada solo tiene que presionar 4 veces sobre el pulsador
  • Y, por último quien quiera resetear el contador de caladas solo tiene que hacer 7 pulsaciones sobre el botón

Pod Xlim V2: entrada de aire para distintos estilos de vapeo

En la parte lateral, el Xlim V2 cuenta con una pestaña deslizante que permite ajustar el flujo de aire para que las caladas se adapten al gusto de cada persona. Asimismo, podemos afirmar que el Oxva Xlim V2 Pod Kit se adapta a vapeadores MTL y DTL, ¡este vaper se va a acoplar a todos tus clientes!

  • Calada MTL (boca-pulmón). El vapeador debe cerrar el flujo de aire de su Oxva Xlim V2 para conseguir una experiencia de vapeo más restringida: se va a asemejar mucho a las sensaciones propias del tabaco tradicional. Así bien, este estilo de vapeo va a proporcionar un mejor sabor y un buen golpe de garganta
  • Calada DTL (directa al pulmón). No es un DTL al estilo puro, podemos decir que es un DTL más restringido que el tradicional. Si se quiere vapear así, se debe abrir el caudal de aire del Oxva Xlim para que se consiga una experiencia similar a la que sentimos con una cacahimba. Por lo tanto, el este estilo de vapeo va a ser el idóneo para usuarios que quieran generan grandes nubes de vapor

Oxva Xlim: tres opciones de cartucho

Los cartuchos del Oxva Xlim son elementos cruciales para completar la experiencia de vapeo de cualquier usuario, ¡consigue los cartuchos Oxva al por mayor! Los cartuchos Oxva Xlim se han diseñado para una entrega de sabor excepcional que se ha conseguido conseguido con sus bobinas de primera calidad. Los cartuchos Xlim cuentan con resistencias integradas y, tienen una capacidad de 2ml que va a dar recargas de líquido más espaciadas en el tiempo. Además, el sistema de rellanado que ofrece Oxva es muy variado para que cada usuario pueda elegir la alternativa más adecuada a sus preferencias:

  1. Resistencia Cartucho V2. Se rellenan por la parte lateral y, se pueden usar para sales de nicotina (0.8Ωy 1.2Ω) y con líquidos de base libre (0.6Ω)
  2. Resistencias Cartucho Pro. Se rellenan por la parte superior y son aptas para sales de nicotina (0.8Ω y 1.2Ω) y con líquidos de base libre (0.4Ω y 0.6Ω)
  3. Cartucho Oxa Xlim Pre-Charged. Son unos cartuchos Oxva Xlim que ya traen precargado el líquido, ¡en distintas opciones de sabor! Incorporan una resistencia de malla de 1.2Ω y, los líquidos que incorporan tienen 20mg de nicotina

Características del Oxva Xlim V2

Dimensiones 111 x 24 x 14mm
Peso 47g
Material Aleación de aluminio + PCTG
Capacidad 2ml
Resistencias de serie Resistencia Oxva Xlim V2 0.6Ω  y 0.8Ω 
Resistencias compatibles Resistencias Oxva Xlim V2, Resistencias Oxva Xlim Pro y Resistencias Oxva Xlim Precargadas
Potencia  5-25W
Pantalla OLED de 0.42 pulgadas
Batería Interna de 900mAh
Carga 2A / USB tipo-C 

¿Qué incluye el Oxva Xlim V2 Pod Kit?

  • 1x Pod Oxva Xlim V2
  • 1x Resistencia Cartucho Xlim V2 0.6Ω
  • 1x Resistencia Cartucho Xlim V2 0.8Ω
  • 1x Lanyard
  • USB tipo-C
  • Manual de Usuario
KIT-430-6515-BLACK

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios Todos los comentarios