¿Tienes más de 18 años?

Para acceder a Vapemarkt  debes confirmar que eres mayor de edad. No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

Si No

Oxbar Mini Juicy Watermelon

Oxbar Mini Juicy Watermelon llega a Vapemarkt que presenta novedades para que puedas hacerte con la mejor colección de vapers desechables al por mayor, ¡no te lo puedes perder! Oxbar presenta su nueva colección de Oxbar Mini: unos vapers desechables que se han creado siguiendo los estándares de calidad, innovación y creatividad que tanto caracteriza a los vapers Oxbar. Los sabores Oxbar Mini son muy variados, van desde los clásicos a las combinaciones más tropicales y, sobre todo, pasando unos procesos muy cuidados. En esta ocasión, recurrimos a uno de los clásicos que siempre triunfan con el Juicy Watermelon que es muy refrescante con este zumo helado con sabor a sandía

Vaper Desechable Oxbar Mini Juicy Watermelon Al por Mayor

El mundo del vapeo presenta numerosas opciones de vapers desechables en la que Oxbar está tomando la delantera con novedades como los Oxbar Mini que vas a poder conseguir al mejor precio. Si eres empresa o autónomo vas a poder hacerte con estos y más vapers desechables al por mayor, ¡encontrarás una gran cantidad de ofertas! Los Mini son unos pods desechables que se reconocen por su pequeño tamaño para que puedas vapear en cualquier situación de una manera muy cómoda y agradable

Los vapers Oxbar Mini destacan por su gran rendimiento y autonomía por su batería de gran capacidad que permite llegar las 600 caladas y alargar tus sesiones de vapeo al máximo. Además, los sabores Oxbar han mejorado exponencialmente con la incorporación de la resistencia de malla y el uso de un algodón orgánico que va a conseguir captar la esencia a la perfección de cada uno de los ingredientes que se han usado para su elaboración. Y, por supuesto, se han usado elementos extraídos directamente de la naturaleza para no perder la calidad del vapeo.

El catálogo de sabores Oxbar Mini se diferencia de su versión anterior por crear combinaciones más atrevidas y que van a gustar a todos los paladares. En Vapemarkt te presentamos un catálogo de 10 sabores para que puedas elegir entre tus favoritos, seguro que no te puedes resistir al clásico Juicy Watermelon que se va a convertir en una opción perfecta para los días más calurosos. Este Oxbar Mini Juicy Watermelon te va a dar un refrescante zumo que se ha elaborado a base de exprimir las sandías más dulces e intensas.

Características Oxbar Mini Juicy Watermelon

Capacidad 2ml
Caladas 600 apróx.
Nicotina 20mg
Sabor Zumo, Sandía
P.D-430-9306

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios Todos los comentarios