¿Tienes más de 18 años?

Para acceder a Vapemarkt  debes confirmar que eres mayor de edad. No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

Si No

Oxbar Mini Strawberry Marshmallow

Oxbar Mini Strawberry Marshmallow es la opción más dulce de los nuevos Oxbar Mini que se presentan en sabores tan sugerentes como este. Además, si eres un gran seguidor de los pasos de Oxbar y eres empresa o autónomo podrás conseguir estos vapers desechables al por mayor, ¡al mejor precio! Los sabores Oxbar se han trabajado al máximo para ofrecer caladas tan auténticas y especiales que te harán sentir en una nube como este Strawberry Marshmallow que combina las esponjosas nubes de azúcar con un toque de fresa muy cremoso. 

Vaper Desechable Oxbar Mini Strawberry Marshmallow Al por Mayor

Si eres empresa o autónomo, te traemos novedades de vapers desechables al por mayor para que te puedas sumergir de lleno en la comunidad vapeadora. En esta ocasión, nos damos la mano con Oxbar que diferencia del resto por basar sus productos en la calidad, innovación y sabores muy originales para que puedas ofrecer un abanico muy amplio de opciones. Así, estos vapers desechables se van a presentar como una gran opción con los nuevos Oxbar Mini, la nueva línea de pods desechables con un tamaño reducido para que el usuario pueda vapear en cualquier situación. 

Los Mini nos sorprenden con su rendimiento tan bueno que se nutre de la batería de gran capacidad que llevan incorporada y, que te permitirán dar 600 caladas, ¡la sesión de vapeo más larga que puedas imaginar! Además, estos vapers desechables destacan por la mejora en su sabor que se acompaña de densas nubes de vapor, todo esto viene dado por la incorporación de la resistencia de malla y un algodón orgánico que garantizan una experiencia de vapeo satisfactoria para todos los públicos. 

Los sabores Oxbar se presentan en una carta muy extensa y variada con 10 sabores que van desde los más clásicos hasta los más combinados y atrevidos como el Oxbar Mini Strawberry Marshmallow que solo es apto para los más golosos. Así, los sabores Oxbar Mini se han elaborado en base a las peticiones de los usuarios más fieles a la marca. Por consiguiente, nuestro vaper Oxbar más dulce es el increíble Strawberry Marshmallow que combina la esponjosidad de los malvaviscos más dulces con el toque frutal que aportan las fresas recién cosechadas.

Características Oxbar Mini Strawberry Marshmallow

Capacidad 2ml
Caladas 600 apróx.
Nicotina 20mg
Sabor malvavisco, fresa
P.D-430-9269

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios Todos los comentarios